Control y vigilancia

Verzending en verzendkosten

Por favor, tenga en cuenta que las mejores ventas pueden ser demasiado pequeñas para usted. Las ventas se realizarán entre 1 y 3 días laborables, siempre que se trate de ventas por palet. Se enviarán por correo electrónico a nuestro cliente. Si no desea cambiar más que esta opción, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros.

El envío se realiza a través de la empresa de mensajería que nos ofrece el mejor precio en el momento del envío. El envío y el apalancamiento pueden realizarse a través de la referencia que se envía por correo electrónico a través de sendcloud. Nosotros, Antwerp Luxury Candle supplies, no podemos garantizar el momento de la entrega.

Los envíos se realizan automáticamente por peso y por pedido. La venta por palet se realiza por correo electrónico. La comunicación sobre esta operación se realizará por correo electrónico.

Apalancamiento, reequipamiento y limpieza
Controle su venta y rectifique cualquier error o incidencia en un plazo de 3 días a partir de la fecha de envío.

Wij vergoeden graag alle goederen tot 14 dagen na levering.

Aceptamos la devolución de los productos adquiridos en un estado de deterioro hasta 14 días después de la fecha de compra. El reenvío es para la devolución de la mercancía.

Guarde los artículos que desee devolver en su embalaje original (junto con una nota con su nombre, el número de pedido, la referencia de los artículos devueltos y la fecha de devolución).

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través de mail@luxurycandlesupplies.eu

Compruebe su número de pedido y los datos de su devolución.

Una vez realizada la devolución en nuestra revista, el vendedor controlará todos los artículos adquiridos y le enviará un abono o reembolso. Si su compra se realiza con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se efectuará exclusivamente en la cuenta bancaria utilizada para el pago, sin incluir los gastos de envío. Las devoluciones pueden tardar de 3 a 5 días hábiles desde el momento de la entrega para que pueda recibir su reembolso.

Als het pakket op de terugweg naar ons zoekraakt of wordt gestolen, bent u verantwoordelijk voor het claimen van compensatie bij de verantwoordelijke koerier.

No se aceptarán artículos que hayan sido modificados o devueltos por nosotros.

Artículo disponible en mi catálogo
Las solicitudes de reembolso de artículos deben enviarse en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Cuando realice una venta, deberá leer y controlar el contenido completo de cada artículo. Los artículos pequeños, como los de segunda mano, no son necesarios para ocultar su contenido. Controle todos los ajustes y haga clic en verde.

Cuando reciba un artículo en su carrito de la compra, envíenos un correo electrónico con su nombre, número de carrito, información sobre la compra realizada y una nota sobre el artículo/los artículos recibidos a mail@luxurycandlesupplies.eu, para que pueda recibir ayuda del equipo.

Si desea recibir más de un pedido, puede controlar en cualquier momento sus datos de seguimiento a través de la aplicación de DPD, el sitio web o el servicio de mensajería de DPD. Puede ponerse en contacto con el servicio de mensajería de DPD.

Si DPD no puede ayudarle, envíe un correo electrónico con su nombre y número de pedido a mail@luxurycandlesupplies.eu. Nuestro servicio de paquetería puede ayudarle. Por favor, tenga en cuenta el número de la docena en cada envío y anote la docena que ha recibido, por ejemplo 1 van 3 en 3 van 3; wunnen dan vaststellen welke items in doos 2 zaten en dit aankaarten bij DPD en van daaruit helpen oplossen.

Kapotte of beschadigde artikelen
Las solicitudes de reembolso o de devolución de artículos dañados deberán enviarse en un plazo de 48 horas a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

Nuestro equipo de prensa comprueba que el número de roturas y defectos de los productos durante el transporte sea como mínimo igual al número de esmaltes y otros artículos que se envasan por separado, que se envasan en paquetes y que se envasan en vidrio para su venta al por mayor (los esmaltes se envasan siempre que sea necesario para una mayor protección y se envasan en paquetes si es necesario).

Cuando recibas un artículo, envíanos un correo electrónico con una foto del paquete a mail@luxurycandlesupplies.eu junto con una nota con tu nombre y apellidos. Envíenos dos fotos de los artículos seleccionados y una nota sobre la fecha de envío.

Goederen die tijdens het transport beschadigd zijn, worden naar onze keuze terugbetaald of vervangen.

No obstante, en el caso de los cristales, que son tan frágiles como escasos, es posible que necesitemos realizar un cambio, o bien volver a vender un artículo ya vendido.

Combineren van bestellingen
Si desea enviar un artículo a su tienda antes de comprarlo, es posible que también desee enviar artículos o combinar pequeños artículos con descuentos adicionales.

Esto sólo es posible si la primera venta no se ha completado y los artículos combinados no tienen un coste adicional.

Si desea enviar un artículo o combinar varios artículos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La mejor forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente mail@luxurycandlesupplies.eu, donde se le informará de lo que necesite en un plazo de una hora y le ayudaremos.

Mis derechos reservados
Si desea obtener más información sobre su venta, es posible que tenga que pagar más gastos de envío.

Esto es tanto más importante cuanto que la venta no ha terminado.

Si desea que le enviemos su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La mejor forma de hacerlo es enviando un correo electrónico a mail@luxurycandlesupplies.eu. La mayoría de los correos electrónicos se envían en un plazo de un día y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte.

En el caso de que la venta se haya realizado a través de nuestra revista, le rogamos que se ponga en contacto con DPD y le informe de su decisión. Puede ponerse en contacto con el director de DPD a través de https://www.dpd.com/be/nl/support/contact/..

Cesta de la compra